top of page

¿Cómo puedo colaborar?

RS103200_ES_2021 translation statistics_Social-6_with logo-scr (1).jpg

Apreciados hermanos y amigos de la causa bíblica en el Uruguay

Estamos felices y expectantes porque nos encontramos celebrando un año más “Setiembre, el Mes de la Biblia”. En este mes tan especial, estaremos juntos recordando en cada congregación y en cada hogar, la importancia y el privilegio de tener al alcance de nuestras manos y medios digitales, un ejemplar de la Biblia o una porción de ella, en el lenguaje que entiende nuestro corazón, el castellano, al menos para la mayoría de las personas en nuestro país.

 

Al mismo tiempo en el marco de dicha celebración haremos énfasis en la urgencia de seguir traduciendo la Biblia a la mayor cantidad de lenguas posible, bajo el lema “Un mundo sin barreras”.

 

Por este motivo compartimos con ustedes una serie de desafíos que tenemos por delante, para los cuales solicitamos apoyo con sus oraciones e intercesiones, especialmente para que la Palabra de Dios que transforma vidas, sea conocida e impacte en el corazón de los ciudadanos que viven en nuestro país. En la semana del 19 al 25 estaremos presentando una serie de eventos, algunos de los cuales podremos ver a través de los canales de TV abierta como ser: spots alusivos a las Sagradas Escrituras y su influencia en nuestra cultura y sociedad, entrevistas en algunos programas de la mañana donde tendremos la oportunidad de mostrar la importancia de traducir la Biblia a la Lengua de Señas Uruguaya y su impacto en la comunidad de las personas sordas, un tema altamente inclusivo que teníamos como debe, pero que ya es realidad en nuestro país.

 

Gracias a cada uno por acompañarnos desde su lugar en oración. Desde aquí seguimos sirviendo para que Su Palabra sea exaltada en el Uruguay.

Samuel Duarte

Secretario General

TU PUEDES SER PARTE DEL DESAFÍO, APOYANDO LA CAUSA BÍBLICA EN EL URUGUAY. TUS OFRENDAS Y ORACIONES TENDRÁN UN IMPACTO SIN PRECEDENTES.

COMO NUNCA ANTES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MILES DE URUGUAYOS PODRÁN CONOCER LA VERACIDAD Y VIGENCIA DE LA BIBLIA.

Formas de colaborar

BROU

CC pesos 001560597-00004

CA dólares 001560597-00001

Agradecemos enviar un mensaje de aviso al 099 52 65 53 

DONAR ON LINE

Tu donación con cualquier tarjeta de crédito o débito

en local

Constituyente 1540 

Montevideo

bottom of page